Cambian directiva de Polisosir

111

El Tigre.- Luego de los fuertes rumores de cambio de directiva tanto en las filas de Polianzoátegui como las de Polisosir, que se dejaron escuchar en horas de la tarde de este lunes, se confirmó en horas de la mañana de este martes, que el comisionado José Romero, permanecerá al frente de la zona policial Nº5, mientras que el caso de comisario Argenis Rodríguez, se fue de baja y fue designado el comisionado jefe Hernán Rosales Trocoso, como nuevo director.

El mismo Hernán Rosales, quien ejercía como subdirector de Polianzoátegui confirmó su designación, informando además, que también fue cambiado el supervisor jefe Efrén Tineo, quien volvió a las filas de Polisotillo, en su cargo asumirá como subdirector el comisionado agregado José Gonzales Orta.

Destacó igualmente que oficial jefe José Boada, asumirá la Inspectoría de Control de Actuación Policial, resaltando que los tres vienen con la idea de reforzar los 12 cuadrantes con los que cuenta ese cuerpo policial.

Dijo que entre sus primeras acciones, estará lograr el equipamiento de la institución y la recuperación de la infraestructura

Manifestó de la misma manera, que está recibiendo un Centro de Coordinación Policial con 186 funcionarios y 68 privados de libertad, donde les dará continuidad a la bueno y corregirá lo malo.

Finalmente dijo que maneja las premisas de la disciplina, lealtad, trabajo y respeto entre los funcionarios y con la ciudadanía. Se desconoce si en los próximos días se anunciarán nuevos cambios tanto en esta institución como en Polianzoátegui.