Tres cuadrillas se encargarán de alumbrar a El Tigre a través de la Operación Lucerito

39

El Tigre.- Un total de tres cuadrillas serán desplegadas en el municipio Simón Rodríguez, para darle inicio a la Operación Lucerito, donde tienen previsto la colocación de luminarias, para alumbrar los sectores de la ciudad.


El Gobernador de Anzoátegui Antonio Barreto Sira, junto al Alcalde Ernesto Raydán y la primera dama, Yemdy de Raydán, hizo importantes anuncios en pro de los habitantes de El Tigre, entre ellos, que desplegará tres cuadrillas para alumbrar la ciudad, iniciando los trabajos en Pueblo Nuevo Norte, Pueblo Nuevo Sur, Inavi, La Charneca, Pueblo Ajuro y Casco Viejo.


Igualmente anunciaron que remodelarán el ambulatorio de La Esperanza, para iniciar el Programa Sonrisa, que buscará llevarles salud bucal a los habitantes de El Tigre. También en materia de salud, dijo que se harán nuevas jornadas para la colocación de los implantes Levoplant y los Dispositivos Intra Uterinos.


Además informaron que más de 200 personas están desplegadas haciendo un saneamiento ambiental en diversos puntos de la ciudad a través de la Operación Limpieza por Anzoátegui (OLA), así como hay otras cuadrillas de la tapa huecos, refaccionando la carretera El Tigre Soledad, para luego reforzar el bacheo que viene haciendo la alcaldía en la localidad.


Agua en La Charneca
Los mandatarios aseguraron que La Charneca ya tiene agua, y es que el pasado fin de semana se hicieron los trabajos finales para la adecuación del pozo, solo esperan en los próximos días hacer junto a Hidrocaribe la correcta distribución del agua para que no se vaya a otros sectores. Para su inauguración, la cual anunciarán en los próximos días, traerá a la zona la Caravana de la Salud, operativo que durante el año 2018 atendió a más de 10 mil personas y que esperan que este año se atiendan muchos más.