Maduro denunció plan terrorista contra las empresas estratégicas

42

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que hay un plan terrorista de sabotaje contra las empresas estratégicas de la Nación, “ante ello, solo la clase obrera puede garantizar internamente la seguridad”, dijo el jefe de Estado desde el Teatro Teresa Carreño.

Durante un encuentro con los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), pidió a los trabajadores estar alerta ante el funcionamiento de las empresas, “de luz, la ferrominera, de las empresas básicas, de Cantv”.

Asimismo, ordenó a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, revisar la gerencia de las empresas estratégicas de la Nación y acabar con la burocracia interna,

“No quiero presidentes burócratas ni burgueses en las empresas, si alguien sabe lo que se debe hacer para arreglar las maquinas y reparar repuestos son los trabajadores”, refirió el primer mandatario.

Pidió al vicepresidente Sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, revisar junto a la clase obrera el funcionamiento de las presidencias de las Empresas Básicas de Guayana.

“Hay que garantizar la seguridad total y absoluta de todas las empresas, frente a las amenazas de ataques terroristas, criminales, nos deben garantizar la seguridad absoluta de todas las empresas” que puedan ser blanco de ataques por parte de “la oposición guaidosista, de la ultra derecha y el imperio, la preparación para la defensa integral de la clase obrera”, acotó.

Fuente: www.ultimasnoticias.com.ve